jueves, 26 de abril de 2012

deje que mi mente volara


solo deje que mi mente se abriera...
dejar salir la rabia ...
dejar que la pena se manifieste
y de rienda suelta al rio de lagrimas

porque amar asi...si todo sale mal
porque amar si es dificil...esta distancia
quema como fuego abrazador el alma
nunca pense que lloraria sin descanzo


deseo solo sacar de mi este ahogo inmenso
que provoca tu ausencia dejar salir todo
no dejar nada dentro que dañe
solo el recuerdo tierno de lo que pudo ser

camino sola otra vez ..ame

con todo mi ser ...sigo amando..
cada lagrima es seña que calaste hondo
y que nunca te iras de mi ser..

dejo plasmado mi pesar..dejo en tinta mi dolor...
nunca se ama lo que no se merece..
tonta ilusa...deja que la luna se ilumine otra vez.
y vere en ella el reflejo del ángel que ya nunca mas veré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Herencias

Heredé de ti mas que los genética   y la fisonomía corporal. mas que esos gustos por las plantas y su cuidado permanente herede esa senc...