lunes, 14 de enero de 2013

LUNA ( TEXTO)




Tu estas en todos lados dile que no dejo de pensarlo
que siempre esta en mis pensamientos mas dulces
que sueño con el día que por fin vea su rostro sereno
y sus manos acariciando mi rostro .

Dile que nada mas él puede dar paz a mi alma
que solo él es quien habita en mi corazon
que solo él sabe decir con dos palabras
un universo de sentimientos abrigados por su alma


Ayúdame como cada noche a estar en sus sueños
y en ellos darle todo el amor que mi ser le tiene
guardado para que sus noches sean perfectas
llenas de pasión, amor y dulzura


Dile que su amor esta pegado a mi piel
como mi amor a la suya con dulce aroma
de rosas , jazmines y azar
y que desea sentir tus caricias tiernas

Recuerdale que en mi regazo dormirá
cada noche desde el primer día
que la vida nos regale la dicha
de unir nuestras almas por siempre
©Ela López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Herencias

Heredé de ti mas que los genética   y la fisonomía corporal. mas que esos gustos por las plantas y su cuidado permanente herede esa senc...