martes, 1 de octubre de 2013

la sombra de lo que quiero ser

la sombra de lo que quiero ser

nada de lo que creo tener tengo
nada de lo que creo querer quiero
nada me pertenece todo es prestado
desde el sol que ilumina mis días
hasta la luna que me regala rayos
de luz por las noche de mis sueños
nada es mio ni tuyo ..porque todo cambia
sufre el cambio de lo diario a lo eterno
cada segundo vivido fue único 
y nunca mas será como fue....

se que nada que quiero me pertenece porque??
se que que todo lo que doy es de corazón 
y nada se recibe sin un gracias aunque sea silencioso
etapas que vivir senderos que transitar 
viajar a mundos lejanos en un segundo
pasar de lo corpóreo a lo que no tiene tiempo
la vida nos regala y no siempre sabemos 
agradecer porque?? somos humanos
y nunca pensamos que se terminará
somos pasajeros en un tren que solo se controla
no poseemos ni el aire que respiramos....©Ela López

3 comentarios:

  1. Preguntas que solo hallarán respuestas en tu corazón, Ale, los humanos somos extraños, caminamos junto a quienes nos humillan y desprecian y alejamos a cuantos de verdad, son sinceros. Tienes un bonito blog, felicidades! (no tienes la barra de seguidores, si quieres, debajo de la de mi blog encontrarás la manera de traerla para aquí). Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo veré .
      gracias por sus consejos...
      las letras reflejan momentos vividos y penas pasadas.. la vida nos da y nos quita muchas veces lo amado .. pero quizás eso mismo estaba de mas en nuestros andares..

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Herencias

Heredé de ti mas que los genética   y la fisonomía corporal. mas que esos gustos por las plantas y su cuidado permanente herede esa senc...