lunes, 1 de mayo de 2017

reflexionando

me debo dar cuenta que no puedo 
llevar más carga de la que puedo soportar,
me debo dar cuenta que no puedo
siquiera pretender salvar a alguien mas que a mi misma,
me debo dar cuenta que todo es así
y poco cambio habrá si sigo el mismo camino,
me debo dar cuenta que todo en mi es mi responsabilidad
y no me debo dejar llevar por la tristeza,
me debo dar cuenta que es mejor solo
no hablar y buscar en mi interior la paz,
me doy cuenta que por más que desee
las situaciones dependen 100 % de mi,
me debo da cuenta que no puedo , no debo


dejar de soñar ,ni ilusionarme ,
me debo dar cuenta que ya es tarde
porque ya me di cuenta...... ela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Herencias

Heredé de ti mas que los genética   y la fisonomía corporal. mas que esos gustos por las plantas y su cuidado permanente herede esa senc...