sábado, 23 de enero de 2010

CARTA PARA MI ALMA GEMELA(BERNARDO SANHUEZA AZOCAR)


UN RECUERDO MARAVILLOSO DE ALGUIEN  QUE YA NOS DEJÓ PERO QUEDÓ GRABADO EN SUS AMIGOS SU LEGADO
(BERNARDO )



Colmado de sueños e ilusiones, deposito en el aire mi espera por ti, donde las hojas verdes del sauce que me acoge, sean llevadas por el viento al secarse para adornar el camino que tengas como destino.
Desde mi nacimiento tengo arraigado en mi ser, la esperanza de encontrarnos en esta existencia. Esperándote cada día di vida a mis sueño y por las noches imaginaba tu silueta entre la gente, caminé cada noche descalzo por la playa buscando tus huellas en la arena.
Te llamo Amor, porque en mi primer respiro de vida te impregnaste en mí, inundaste mi alma con tu existencia lejana, sintonicé en cada hora la frecuencia de tu esencia.
¿Dónde estás Amor?, la incertidumbre aprieta mi corazón hasta dejarme un nudo en la garganta, mi piel se quema en el anhelo por abrazarte.
Te nombro a cada instante, porque en secreto vivo esta fábula de amor y te veo de rodillas frente al mar acariciando en silencio mi rostro.
Desconozco el tiempo que me resta de vida, pero, de cierto te digo que las horas más hermosas, son las que dediqué a esperarte.
Cuando las olas te relaten mi prolongada vigilia, no sientas tristeza si en aquel instante ya no existo, en vano será tu deseo de retroceder el tiempo y borrar tus afanes sin sentido.
Cuando el prado del jardín que hice para ti, te susurre este amor, quiero que sonrías, porque llevando conmigo tu aroma que dejaste en una vida pasada, nadie en este planeta te amó tanto como lo hice yo.
Deja que mi sentimiento, libremente cubra tu entorno, porque dentro de mí hace estruendos y me quema el pecho hasta hacerme desfallecer.
Estas letras que dejo escritas, espero alcancen la suavidad de tus manos antes de mi partida y se hospeden en nuestro mundo inmaterial, lugar en el cual te seguiré esperando.


Por siempre tuyo.



Tu Alma gemela



MR. KMINANT

2 comentarios:

  1. Muy Hermoso....Y no puedo creer que ha sucedido con Bernardo, no es cierto que el ha partido de esta tierra? hace tanto que le conoci el fue como un Padre para Mi. Esto me deja una sensacion de tristeza, sin embargo se muy bien que si es cierto que Bernardo ya no esta en la Tierra entonces el esta en un Mundo Mucho Mejor un Lugar de Plena Felicidad y Armonia, Mis Mejores Deseos Para Bernardo de Quien Tengo Hermosos Recuerdos Gracias....de Tiaren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el amo y fue amado, vivió y entregó en cada día de su existencia lo mejor de si, hoy se le recuerda con paz y alegría , orgullosa de haber formado parte de sus amistades

      Eliminar