miércoles, 20 de enero de 2010

Somos...


Eres parte de mis amaneceres

cada segundo es tuyo


estas prendado de mi alma

somos uno y acaricio tu sombra


quiero olvidar el tiempo

abrazarte hasta que seas parte de mi piel


el dulce color de tu voz se mezcla con mi respirar

cada gesto , cada suspiro


se adhiere a mi alma y crea para ambos

una dulce historia de dias y dias a tu lado


calmaste mis temores , sanaste mis limitaciones

abriste nuevos caminos en mi alma


guardandolo en un cofre cual llave se perdió

en un avismo que ya no existe¡¡


que dejamos atrás para seguir aventurando

en la mas dulce de las batallas ..la vida¡¡©Ela López

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el verso:
    "el dulce color de tu voz".

    Has conseguido unir sabor, vista y oído en un sólo sentido.

    Dejaremos el olfato y el tacto para la intimidad ...

    ResponderEliminar
  2. Hermosa y tersa es la piel de este poema, sutil es su aroma, y tatuada las sensaciones
    se quedan en el alma, por su sencillez y porque habla la voz del corazón.

    Mi afecto.

    ResponderEliminar
  3. gracias...mil gracias por darse el tiempo de leer.cariños

    ResponderEliminar

Herencias

Heredé de ti mas que los genética   y la fisonomía corporal. mas que esos gustos por las plantas y su cuidado permanente herede esa senc...