sábado, 14 de junio de 2014

Dos rosas



Dos rosas me regaló el buen Dios
de mis senos emana leche y miel
esa leche que da vida y miel de amor
la de ternura y simple entrega

Dos rosas que deslumbran belleza
aunque sean grandes o pequeñas
su suavidad y tersura eterna
hace de la mujer una reina

un feroz ladrón quiere robarme
la alegría que sin ellas siga viviendo
pese a ello daré pelea y ganaré
porque mi fortaleza no se quebranta

malévolo cáncer eres abominable
esta vez ganas pero yo no pierdo
pues el miedo no me vence
lucharé y lucharé ese es el acuerdo

Ela López Chile.

poema donado a MUJERES Y SUS PLUMAS , ANTOLOGÍA POÉTICA INTERNACIONAL LIBRO I

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Herencias

Heredé de ti mas que los genética   y la fisonomía corporal. mas que esos gustos por las plantas y su cuidado permanente herede esa senc...