lunes, 9 de noviembre de 2015

mi ángel ya 15 años



Hoy he vuelto a llorar por ti
un año más sin tu presencia :
hace ya once que no estás
y sigo extrañando tu paso por mi vida,
aunque fueron escasos tres meses de gestación
fue suficiente para dejar una huella
que aún duele y que jamás se irá :
perdí un hijo y gané un ángel.......

Mi ángel de amor , bendición divina
eres mi refugio en momentos tristes.

Sé que ya no estás pero, día a día ,
tu presencia vive más en mí.
te amé desde tu creación
y aún ese amor está presente

Se acerca el día de tu aniversario
y no puedo dejar de llorar,

¿ serías muy travieso y cariñoso ?
¿ tal vez regalón ? : sé que mucho
te daría besos y abrazos,
te haría jugar con las estrellas ,
sé que convives con ellas, a diario,
allá en el cielo : ! cuida a tus hermanitas desde allá......¡

En estos días de temor y miedo
..y todo lo que pasó
sentí tu presencia más que nunca
Dios me dio ese privilegio
y agradezco que fueses parte de mi vida,
aunque nunca te escuché llorar
ni sonreír ,
pero en mis sueños estás siempre
te llevo clavado en mi pecho

Gracias mi dulce angelito por ser
y cuidar a esta tu familia
tu madre que no te conoció,
pero te ama amorosamente
Ela López © Febrero 2015
poema donado a MUJERES Y SUS PLUMAS , ANTOLOGÍA POÉTICA INTERNACIONAL LIBRO I

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Herencias

Heredé de ti mas que los genética   y la fisonomía corporal. mas que esos gustos por las plantas y su cuidado permanente herede esa senc...