lunes, 9 de noviembre de 2015

plenitud...

te amo con la mochila a cuestas
llenas de experiencias vividas
sacadas del día a día
que hacen esta nuestra historia.

te amo porque los meses
pasan como horas
las horas como segundos
los segundos..... intangibles.

te amo porque amarte
me nutre el alma, el cuerpo
y la mente vive...
llenando de vida la ausencia.

llenando los espacios
de tantos suspiros ,
de tantos deseos,
de tantos momentos nuestros.

te amo porque
amándote me amo a mi misma
y crezco como rosa del jardín
fragante y llena de color

te tengo cada día conmigo
y renazco cada ves que te nombro
en mi mente , corazón y alma
que mayor plenitud podría sentir?

ela lòpez © noviembre 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Herencias

Heredé de ti mas que los genética   y la fisonomía corporal. mas que esos gustos por las plantas y su cuidado permanente herede esa senc...