sábado, 28 de mayo de 2016

Amor de mis letras

Amor de mis letras
Amor sublime y callado,
que llenas de vida mi alma
Renuevas mis ganas de sentir amor,
Le das pasión al verbo amar
y ternura al sueño mío
Dame tu mano para este viaje
que es nuestro y puro
Como el agua sagrada de un manantial.
Te amo como amar se puede,
te anhelo más que nunca
En mis días y noches ,en mis pensamientos vives
Me das tanto y tanto te ofrezco que el corazón
Reboza de dicha cuando tu nombre proclamo
Eres parte de mí andar y vivo para ser feliz a tu lado.
Ela López ©Febrero 2015

poema donado a Antología Poética , Mujeres y sus plumas II

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Herencias

Heredé de ti mas que los genética   y la fisonomía corporal. mas que esos gustos por las plantas y su cuidado permanente herede esa senc...