viernes, 27 de mayo de 2016

amor de sueños

entre días y días ,vamos tejiendo
esta vida nuestra llena de amor ,
llena de sentimientos simples y únicos
complicidad que es magia .

encuentros y desencuentros
han hecho que nos amamos,
nos conocemos y cuidamos
sin pasado y mucho olvido.

sin prisa pero deseando
que las horas no pasen
para disfrutar los segundos
precisado tesoro que la vida da.

te conozco y se de ti
me conoces y sabes de mi ,
pese a ello no queremos dejarnos
pese a ello seguimos este andar.

te tengo en mi corazón por derecho
te llevo en mis pensamientos por amor
mi alma te reconoció y no olvida
ese abrazo lleno de ternura.

amar es darse y recibir
pero a tu lado es un placer
de los pocos que la vida obsequia
dichosa soy por amarte..
ela lòpez ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Herencias

Heredé de ti mas que los genética   y la fisonomía corporal. mas que esos gustos por las plantas y su cuidado permanente herede esa senc...